Una nueva entrada antes de marcharme al otro lado de la isla. Hoy he ido a hablar con la persona encargada de los contactos con las empresas y me ha dicho que tenía dos noticias, una buena y una mala; a mi plin que duermo en Pikolín, dime primero la que quieras..... La buena es que hay dos empresas interesadas en tu perfil y en tu C.V (eso es que buscasteis poco), y la mala es que hasta el lunes no tendrás entrevistas con ellas. Una es una granja en la que se imparte educación ambiental a los escolares, y la otra, la universidad..................toma moreno!!!!!!!! Una investigadora está interesada (quizás en estudiarme jejeje) pero antes tienen y quiere tener bien atados los cabos correspondientes a todo el papeleo, seguro etc. Por supuesto que le dije que era eso lo que más me interesaba, ya veremos en que acaba la cosa.
Hoy volví temprano a casa porque tenía que realizar un cambio de habitación. Se viene un nuevo estudiante y tengo que compartir habitación con él. Así, que tuve que abandonar mi pequeña madriguera, coger mis trastos y venirme a una habitación más espaciosa, pero para mi gusto, menos acogedora. Solo espero que el nuevo estudiante sea silencioso, y que no ronque, de lo contrario se declarará la tercera guerra mundial jejejeje.
Por la tarde estuve preparando mi viaje a Galway y a las Islas Arán. En un principio el compañero italiano se iba a venir conmigo, pero a última hora tiene que hablar con no se quien y no puede venir, así que me voy solo más feliz que una lombriz. Ya he reservado bus, alojamiento en Galway para la primera noche y ahora me pondré con el tema ferry y alojamiento en una de las islas. Aún no sé en cual de ellas...........pito pito, gorgorito.........Reservé lo más barato que encontré, y así lo hice también hace un rato en el Tesco, donde fui a comprar los víveres. Soy especialista en localizar la c de céntimos en los pasillos. Menudos precios, pero nada, acabo de hacer la compra para comer durante dos semanas por 7 euros jejejejejejejejeje, no está nada mal. En la foto podéis ver latas de sardinas en aceite y con tomate, barritas de cereales, pan irlandés que estaba de oferta, atún, y una especie de botecitos con paté que me salieron a unos 33 centimos jejejejeje. Lo dicho, me acabo de gastar para dos semanas lo que mucha gente se gasta en el lunch de un día.
Bueno, pues eso, que ya os contaré más sobre como me fué el viajecito.
Abrazos y besos.