lunes, 30 de noviembre de 2009

Domingo y lunes dos caras de la misma moneda

Ayer desde por la mañana y creo recordar que desde la noche del sabado cuando granizó, el día estuvo como para estar metido en la cama viendo una peli, con un buen tazón de sopa caliente al lado. Llovía, hacía frio, granizaba a ratos, hacía viento, vamos, una pasada. Yo tenía ganas de subir a las montañas con la bici, y mira que otras veces ya me pillo algo parecido por allí arriba, pero ya salir de casa estando así me parecía demencial jejejejejeje así que en casita, viendo tremendo espectáculo por la ventana.
Hoy lunes, coches blancos por la helada, cielo azul, ni una nube, frio y más frío, colores intensos. Hoy fueron necesarios los guantes y la braga polar a modo de pasamontañas para no respirar el aire tan frío al ir en bici. Tambien una dosis mayor de cuidado ya que los charcos eran capas de hielo. Al llegar al campus y estar aparcando la bici, en la curva vi un coche que derrapo y pensé, ahi va el fitialdi de turno ........... que equivocado estaba, todos y cada uno de los que vinieron detras de el derraparon igual y alguno apunto estuvo de tocar los bolardos de hormigón que separan la carretera de la acera ..... peazo capa de hielo que había allí, en el lugar más oportuno para dársela.
El espectaculo desde el hall a la hora de la comida guapisimo, sol, gaviotas volando, eso si, un frio de época glaciar, a ver si es verdad que rejuvenece.